Zapatero se lesiona
El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha suspendido todas sus actividades durante cinco o seis días por prescripción médica al haber sufrido una lesión muscular en una pierna cuando jugaba al fútbol. Los actos previstos para este fin de semana en Madrid y en Valencia han sido desconvocados. Los médicos determinarán si el lunes Zapatero puede asistir a la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE. El líder socialista fue asistido ayer en el hospital La Paz al sufrir una inflamación en una pierna. La lesión se la produjo el domingo cuando jugaba al fútbol con amigos y colaboradores, entre ellos el secretario de Organización, José Blanco, y el responsable de Comunicación, Julián Lacalle. No medió ningún golpe de otro jugador. Zapatero se lesionó él mismo con un movimiento violento. Anteayer, en Bruselas, notó fuertes molestias, que fueron en aumento ayer, lo que motivó su traslado al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.