Abuso
Recibimos de Telefónica (a veces añade SAU) documentación. Si pretendemos contestarle es imposible hacerlo, ya que no indica remite. A lo máximo figura 'Telefónica, Unidad provincial', lo cual debe ser suficiente para el cartero , que tiene que tildar, en caso necesario, 'Desconocido', 'Se ausentó...' , etcétera. Es la única empresa que se comporta así, en cuanto a las que trato. Eso sí, ofrece varios fonos, o su página web, para dirigirse a ella. Todos recordamos lo que le ocurrió a nuestro admirado Juan José Millás, según se desahogó en esta misma sección no hace tantas semanas. Pero dicha compañía ostenta la ISO-9000, como empresa registrada ER-0081/1/98, por AENOR, así como el Certified Quality System IQNet. ¿Es posible que la calidad no obligue a ofrecer el remite? ¿No se contempla como un derecho básico del ciudadano..., excepto para Telefónica SAU?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.