_
_
_
_

Carlos Fernández, nuevo protector del inversor de la Bolsa de Madrid

Los inversores bursátiles tienen nuevo defensor. Carlos Fernández González, consejero y miembro de la Comisión Permanente de la Rectora de Madrid, ha sido nombrado nuevo protector del inversor de la Bolsa de Madrid en sustitución de José Manuel Núñez-Lagos, que ha ocupado el cargo desde su creación en 1991. En estos años, la oficina del protector del inversor se ha encargado de atender 1.826 expedientes.

La misión de Carlos Fernández, sevillano de 65 años, consistirá en asistir a los inversores, a través de la información y la prevención, e investigar y tratar de solucionar los conflictos. La oficina ha atendido más de 30.000 visitas y 150.000 consultas a través el teléfono desde su creación, según la Bolsa de Madrid. Carlos Fernández es licenciado en Derecho. Ha sido abogado del Estado y agente de cambio y bolsa. Actualmente es notario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_