_
_
_
_

Las obras del nuevo Lliure acabarán el próximo julio

El secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Benigno Blanco, anunció ayer que las obras de rehabilitación del Palau de l'Agricultura, que acogerá la nueva sede del Teatre Lliure de Barcelona, se acabarán a principios del próximo julio. Blanco realizó este anuncio después de reunirse con el Consejo General del Convenio para la Rehabilitación del Palau de l'Agricultura, compuesto por representantes del Ministerio de Fomento, el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat, la Diputación de Barcelona y la Fundación Teatre Lliure.

El director general de la Fundación Teatre Lliure, Josep Montanyès, dijo que espera poder celebrar el acto formal de presentación del Palau de l'Agricultura rehabilitado el día 2 de julio. Esta fecha permitiría realizar la inauguración del citado teatro el próximo mes de noviembre, como anunciaron el pasado 17 de mayo las cuatro administraciones que financian el proyecto.

Los miembros del Consejo General del Teatre Lliure 'han repasado la situación de las obras y han cerrado los acuerdos de financiación', explicó Benigno Blanco, quien confirmó que el coste total de la rehabilitación será de 5.600 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_