_
_
_
_

Dos muertos en accidentes de tráfico en las vías madrileñas

Esther Sánchez

Dos personas fallecieron en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Madrid. El primer siniestro tuvo lugar el viernes alrededor de las 20.55 horas, cuando un Renault Megane en el que sólo viajaba el conductor se salió de la M-40 por causas que se desconocen. Como consecuencia del violento choque murió un hombre de 28 años que iba al volante del coche.

El segundo accidente grave se produjo en la carretera M-409. El conductor de un Peugeot 605, también un varón joven, falleció en un accidente ocurrido a las 8.20 de ayer en el kilómetro 2 de la carretera, en el término municipal de Leganés. Su vehículo alcanzó por la parte de atrás a un camión Volvo que circulaba en el mismo sentido, cuyo conductor resultó ileso.

En el turismo viajaba otro pasajero, junto al conductor, que resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, que estaba en el lugar en que se produjo el siniestro trasladando a un paciente al hospital Severo Ochoa.

Ante la gravedad de las lesiones del conductor, se avisó al 061 del Insalud, que envió una UVI móvil, pero ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que, a pesar de estar una hora intentando reanimarle, todos los esfuerzos de los médicos resultaron inútiles, y finalmente falleció en el lugar del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_