Un niño de tres años muere en el incendio de su casa en Aspe
La madre, de 24 años, sufrió una crisis nerviosa al conocer pasadas las dos de la tarde que su hijo de tres años había muerto atrapado por el fuego. Ella sólo pudo salvar al más pequeño, de un año. Su marido llegó minutos después a la avenida de Madrid, del barrio de La Coca de Aspe, donde está ubicada la vivienda afectada por el fuego.
Según explicó el alcalde de la localidad, Miguel Iborra, fue 'una auténtica desgracia, un incendio fortuito que ha acabado con todo'. El primer edil comentó que la familia es 'muy trabajadora'. La elevada concentración de material inflamable y las reducidas dimensiones de la vivienda pudieron favorecer la expansión de las llamas. El Ayuntamiento de Aspe suspende, hasta que se celebre hoy el funeral, las actividades lúdicas de la Fiesta de la Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.