Descendencia de los caballos árabes
Los caballos de pura raza árabe que el príncipe Abdullazih de Arabia Saudí regaló a Granada, Kurafi y Classic Layla, han sido padres de un potro que se llamará Asmar, que significa moreno, informó el portavoz del grupo socialista, José Antonio Aparicio. El potro, al que se le ha dado ese nombre por el color de su pelo, permanecerá junto a sus padres en las instalaciones de la ganadería de Torrehermoso, a la que el Ayuntamiento ha encomendado el cuidado de los équidos que, en el caso de Asmar, costará 300.000 pesetas anuales. Los caballos fueron un obsequio del príncipe Abdullazih por el trato recibido durante su estancia en Granada en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.