Fomento de la lectura
El Ministerio de Educación ha lanzado recientemente el denominado Plan de Fomento de la Lectura, dotándole de 22.000 millones de pesetas. ¿Por qué en todos y cada uno de los institutos de educación secundaria no existe la figura del bibliotecario? ¿Por qué las bibliotecas de estos centros de enseñanza deben ser atendidas por profesores no especializados en esta labor? ¿Por qué, en el colmo del esperpento, numerosos objetores de conciencia han sido utilizados para que 'funcionen' estas bibliotecas? ¿La promoción de la lectura y del uso de las bibliotecas no es un importante objetivo entre los estudiantes? Y si esto es así, ¿no debería estar a cargo de los profesionales adecuados para ello?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.