NUEVA MULTA A ERNESTO DE HANNOVER
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, tiene una nueva multa en su historial, esta vez por la agresión a una periodista durante los festivales estivales de 1999 en Salzburgo. La fiscalía de Hannover le ha notificado una sanción de 400.000 euros (66,5 millones de pesetas) por los insultos y la patada que propinó a la periodista. Sus abogados han anunciado que recurrirán, como han hecho con anteriores multas por anteriores altercados -agresión a paraguazos contra un cámara, ataque contra el propietario de una discoteca de Kenia, fotografiado orinando contra una pared del pabellón turco de la muestra universal Hannover 2000-, al margen de una denuncia de una redactora jefe del Bild -que publicó esas fotos- por insultos y amenazas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.