_
_
_
_
QUESADA

Rescate de la yegua accidentada

Agentes del Infoca y de Medio Ambiente ayudados por el Seprona de la Guardia Civil consiguieron rescatar ayer con vida a la yegua que el pasado jueves se precipitó por un barranco de 50 metros de profundidad y que durante seis días ha estado atrapada en el cauce del río Béjar. Desde primera hora de la mañana, una docena de personas trabajaron para abrir un corredor entre la maleza que permitiera el paso de Rubí, una yegua de 4 años y 350 kilos de peso. La decisión de abrir el pasillo se alcanzó tras no obtener respuesta del Ejército, al que le solicitaron un helicóptero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_