_
_
_
_

Hierro es duda para enfrentar a Bosnia con la selección

La selección española de fútbol se concentró ayer al mediodía en la isla pontevedresa de A Toxa, para preparar los partidos contra Bosnia (del próximo sábado) e Israel, correspondientes a la serie de clasificación para el mundial de 2002. La primera jornada sirvió de descanso y toma de contacto del grupo debido al cansancio por el gran número de partidos de Liga acumulados y la alta temperatura, superior a 30 grados.

Hoy comenzarán los entrenamientos en Sanjenjo y se verá si Hierro, lesionado contra el Alavés el sábado, se recuperará a tiempo para el encuentro contra Bosnia.

El seleccionador nacional, José Antonio Camacho, aseguró ayer que "no hay un sólo partido fácil" y que el equipo necesita "tensión y el máximo apoyo de todo el mundo" para los próximos enfrentamientos. El técnico reaccionó exaltado cuando se le sugirió que Bosnia era un rival fácil: "¿Entonces por qué se cotizan tan bien sus jugadores en el mercado internacional?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_