Finito vuelve para romper su mala racha madrileña
En lo que va de año, las plazas de Castellón, Sevilla, Barcelona y Córdoba han sido testigos de su buen momento. En Madrid, estuvo el pasado 17 de mayo y, una vez más, no hubo manera. Lejos queda el triunfal 1993, cuando, con la alternativa de estreno y bajo un diluvio inmisericorde, cortó su única oreja en las ocho ferias de San Isidro en las que ha participado (luego llegaría la puerta grande, pero fuera de abono). 'No hay que darle muchas vueltas. El problema es que no ha salido un toro que embista. Los que me han tocado desde entonces han sido a contraestilo y no ha habido manera', dice el diestro nacido en Sabadell hace 29 años y criado en Los Arrecifes (Córdoba). Hoy cumple su segunda y última cita en la feria.
Juan Serrano, ése es su nombre, no quiere ni perder un segundo en polémicas ('si hay alguien que me grita en Las Ventas es sólo un sector muy determinado') ni en el pasado: 'He conocido lo peor. Pase un año muy malo y eso aporta madurez. Ya sabes a qué atenerte'.
Hermoso, tres semanas
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza podrá torear a caballo en la Feria de San Fermín, donde está anunciado, en contra de lo publicado ayer en este diario. El periodo de recuperación del rejoneador será de tres semanas, y no los tres meses que se citaban ayer por error. Hermoso acaba de ser operado de una fractura de peroné tras la cogida que sufrió el pasado día 19.
La corrida de hoy
20ª de abono: toros de El Ventorrillo para Jesulín de Ubrique, Finito de Córdoba y El Cordobés. A las 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.