_
_
_
_
CINE

'Obra maestra', de Trueba, abre el festival de comedia de Peñíscola

Obra maestra, la cinta de David Trueba, fue la primera película proyectada ayer en la XIII edición del Festival de Cine de Peñíscola y evaluada por el jurado de los premios Calabuch, presidido en esta ocasión por Cayetana Guillén Cuervo y compuesto por personalidades como Anabel Alonso y Eloy de la Iglesia. Hasta el viernes se proyectarán las seis películas seleccionadas entre las comedias españolas estrenadas en el último año. De la jornada de ayer también destacan las candidatas al premio Ópera Prima, dedicado a realizadores noveles. Sexo por compasión, de Laura Mañá; y La gran vida, de Antonio Cuadri dieron inicio a este apartado. A pesar de que el certamen no ha hecho más más que comenzar, en la gala inaugural del sábado ya se concedieron algunos de los premios y se realizaron homenajes al director Rafael Gil y al crítico Antonio Gasset.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_