xxx
La oposición criticó ayer con dureza la convención que elPP celebró el sábado en Valencia. Bajo el lema de Molt i bo, el presidente de la Generalitat quiso hacer balance de sus seis años de gobierno. Joan Ignasi Pla, del PSPV, dijo en Elche: 'No estamos en el paraíso, ni en un espacio idílico como Zaplana quiere vendernos'. El líder socialista centró sus críticas en la privatización de la sanidad, la dejadez de la escuela pública y en la gestión del Consell, que a su juicio 'evidencia síntomas clarísimos de agotamiento'.
Joan Antoni Oltra, de EU, fue más duro al asegurar que actos como el del PP de 'autocomplacencia y autobombo' demuestran que el presidente de la Generalitat 'vive en una burbuja, alejado de la realidad y de los problemas que afectan a los valencianos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.