CRUCERO CON ESPÍAS
Si lo suyo es un viaje por alta mar con ex espías de la CIA, el KGB y el FBI, un crucero de siete días por las Bahamas va a colmar sus deseos, afirman los organizadores de semejante evento. El Centro de Estudios de Contraespionaje y Seguridad, que ya cuenta con el servicio SpyDrive, una gira en autobús por Washington recorriendo los principales lugares relacionados con el espionaje, va a ampliar sus actividades a la mar en una aventura turística que tiene prevista para el mes de marzo del próximo año. Aunque todavía el programa no está totalmente perfilado, el crucero sería a bordo de un viejo transatlántico de Florida a las Bahamas, y en él se ofrecerían conferencias sobre temas de espionaje, según la portavoz del centro, Cindy Kwitchoff. En el barco, de madera y cobre tipo Orient Express, se exhibirán auténticos instrumentos de espionaje y los turistas se mezclarán con ex miembros de las agencias de espionaje rusa y americana. El precio previsto oscilará entre 700 dólares (130.000 pesetas) y 900.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.