Mendoza estará tres meses sin montar a caballo
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza fue operado el viernes de la fractura de peroné que sufrió el sábado, 19 de este mes, cuando él y su caballo Labrit fueron arrollados por el tercer toro en la primera corrida de rejones de la feria. El equipo médico detectó que la rotura había experimentado un ligero desplazamiento, por lo que fue necesario intervenir. La operación consistió en la colocación de una placa en el hueso. Según los facultativos, Hermoso de Mendoza deberá esperar tres meses para montar a caballo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.