_
_
_
_
LA SITUACIÓN EN EL PAÍS VASCO

Miles de ciudadanos protestan en toda España

Miles de ciudadanos se concentraron a mediodía de ayer en diversas ciudades españolas para mostrar su repulsa por el asesinato de Santiago Oleaga, convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias, el Gobierno vasco, los medios de comunicación y las organizaciones pacifistas.

Ante ayuntamientos y otras instituciones públicas, los ciudadanos guardaron cinco minutos de silencio para condenar el atentado que arrebató la vida del director financiero de El Diario Vasco.

Además los trabajadores de la Cadena SER, Cope, Onda Cero, Radio Nacional, CNN+, Canal +, RTVE, Antena 3 y EFE, entre otros, se concentraron ante sus sedes a la misma hora respondiendo al llamamiento de la Asociación de la Prensa.

Anoche volvieron a realizarse manifestaciones y concentraciones en diversas ciudades convocadas por el Gobierno vasco y diversas asociaciones pacifistas.

Además de la Puerta del Sol de Madrid fueron escenario de esos actos de protesta las calles de Barcelona, Badajoz, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_