_
_
_
_

Un hombre mata a su cuñado y a su suegro a puñaladas

Un terrible suceso conmocionó ayer por la tarde a los vecinos de la populosa barriada malagueña de García Grana. Jesús S.S., de 38 años, mató a puñaladas a su suegro, Juan S.M., de 78 años y a su cuñado, Rafael S.B., de 43 años, e hirió de gravedad a su suegra. Según testimonio de los vecinos, la intención del agresor era acabar también con la vida de su esposa, pero fue detenido por la policía, que fue avisada por una vecina, cuando se dirigía a su domicilio, muy cercano al lugar del suceso, portando una lima con la que amenazó a los agentes, que lo redujeron sin sufrir daños. Según informó la comisaría provincial de Málaga, Jesús S.S. se encontraba desde hace dos años en tratamiento psiquiátrico y los vecinos atestiguaron que durante todo el día de ayer se mostró muy alterado. De hecho, el presunto asesino visitó por la mañana a un hermano al que dijo que había intentado suicidarse con la ingestión de unos medicamentos y al que pidió una escopeta. El hermano avisó a un médico, pero Jesús S.S. huyó antes de que lo reconociera.

Sobre las 15.30 horas fue a casa de sus suegros, en la calle de La Albahaca, donde la emprendió a cuchilladas -según algunos vecinos usó una catana- contra su cuñado y su suegro, que murieron en el acto. Su suegra, Luisa B.G., de 76 años, resultó herida en el absomen con pérdida de masa intestinal y permanece ingresada en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria en estado muy grave.

Una vecina aseguró que la noche anterior la esposa del asesino, a la que afirmó que maltrataba habitualmente, llamó a la Policía Local porque había sido amenazada. 'Lo tenían que haber cogido anoche, ese hombre no estaba bueno', dijo. Según los vecinos, eran continúas las discusiones y 'peleas' en la familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_