TERAPIA INFANTIL EN LOS 'PUBS' DE LEICESTER
En un intento de apaciguar a sus clientes más bebidos a las once de la noche, hora de cierre de los pubs británicos, la policía de Leicester, en el centro del Reino Unido, ha aconsejado a los dueños que pongan música infantil y repartan chupa-chups a la salida. Daimon Tilley, el inspector que patrocina la idea, asegura que se inspiró en estudios de psicólogos estadounidenses que promueven la búsqueda del niño que todos llevamos dentro para calmar las iras de los adultos. De momento, cuatro locales de la ciudad se han puesto de acuerdo para acabar la noche a golpe de campana -el aviso clásico de que se cierra- y al son de la sintonía de un conocido programa infantil titulado The magic roundabout. Escrita en 1965, dicha serie fue remozada y narrada luego para la BBC por Eric Thompson, padre de la actriz Emma Thompson. Y los chupa-chups, de los que han sido comprados ya 13.000, serán regalados a la puerta del pub. Con ello los agentes tratan de mantener ocupada la boca de los bebedores para que no se insulten o griten en plena calle despertando al vecindario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.