La dirección de Sintel ratifica la quiebra de la sociedad
El administrador de la empresa Sintel, Vicente Carretero, ratificó ayer ante el juzgado de primera instancia número 42 de Madrid la quiebra de la compañía, que se presentó el pasado día 14 de mayo. Una vez superado este trámite, será ahora el juez quien decida la admisión o no de la quiebra de la compañía de telecomunicaciones (filial de Telefónica hasta abril de 1996) que está en suspensión de pagos desde el pasado mes de junio y que sufre un déficit de 20.000 millones de pesetas.
Con una plantilla de 1.808 trabajadores, todos ellos afectados por diferentes expedientes de extinción de empleo, con gran parte de ellos acampados en el paseo de la Castellana de Madrid, la situación de la compañía es extremadamente grave.
En la actualidad existe una mesa de negociación abierta entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y los sindicatos para buscar una solución negociada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.