_
_
_
_

Deutsche Telekom reduce un 36% sus beneficios operativos

La operadora alemana Deutsche Telekom alcanzó en el primer trimestre del año un beneficio operativo (Ebitda) de 3.622 millones de euros (602.650 millones de pesetas), un 36% menos que en idénticos meses del año anterior.

El resultado ha superado, no obstante, las expectativas por la fuerte evolución de T-Mobil, la filial de telefonía móvil, que registró un Ebitda (beneficios antes de impuestos, intereses y amortizaciones) de 590 millones de euros (98.167 millones de pesetas), un 32% más. T-Online, la filial de Internet, perdió 66 millones de euros (10.981 millones de pesetas), frente a los 39 millones de euros que ganó en igual periodo de 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_