El G-14 debate cómo fijar un techo salarial para los futbolistas
El G-14, un colectivo que agrupa a los clubes más poderosos de Europa, se reunió ayer en Milán para debatir la manera de fijar un techo en los salarios de los futbolistas. La finalidad es prevenir la escalada de costes que en ese capítulo se está registrando y que ha sembrado de inquietud en el mercado futbolístico y entre sus dirigentes. Al término de la reunión, a la que asistieron Florentino Pérez y Joan Gaspart, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, afirmó que el G-14 va a crear una comisión para debatir este asunto. Galliani anticipó que una de las soluciones sería un 'pacto de caballeros' entre los clubes que forman este grupo: Madrid, Barça, Milan, Bayern, Manchester United, Juventus, Inter, Ayax, Borussia Dortmund, Liverpool, Oporto, Ajax, París Saint Germain y PSV Eindhoven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.