_
_
_
_
MIGUEL ÁNGEL ANGULO

Un asturiano de Paterna

Tiene 23 años y orejas de soplillo. El curso pasado fue uno de los más decisivos del Valencia: lo enchufaba todo, tanto si jugaba de interior derecho como de delantero. Esta temporada lo ha pasado mal. La arrancó con una lesión que no le dejó rendir en Sydney -falló un penalti decisivo en la final-, y la prosiguió sin éxito en la temporada -también erró el penalti de Guadix que expulsó al Valencia de la Copa del Rey-. Ahora parece recuperado, pero lejos de su mejor forma. Fue campeón de Europa sub 21 en Rumanía en el 98. Pese a ser asturiano, le gusta chapurrear el valenciano. Se considera un hombre de la cantera de Paterna, donde llegó, con 18 años, con un cambio de residencia procedente del Sporting. El ex presidente del Valencia, Francisco Roig, le prometió al chico un empleo para su padre, que estaba en el paro. Roig no cumplió su promesa, pero ya no le hace falta: gana 150 millones limpios por temporada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_