Un tribunal del jurado declara culpable a un hombre por no socorrer a un ciclista después de atropellarlo
El jurado declaró ayer culpable a un hombre que ha sido juzgado en la Audiencia de Alicante por atropellar a un cliclista y luego darse a la fuga. El procesado, J. D., arrolló al ciclista con su vehículo en la noche del 8 de mayo de 1997 a la altura del puente de San Jorge en Alcoy. El acusado, que se enfrenta a una pena de un año y tres meses de prisión por un delito de omisión del deber de socorro, según la petición del fiscal, reconoció que circulaba por esa zona, pero dijo que en ningún momento tuvo constancia de haber atropellado a nadie. La víctima sufrió lesiones en una pierna y en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.