UN ESTRENO DE CINCO MILLONES DE DÓLARES
Pearl Harbor, la superproducción que ha costado 135 millones de dólares ( unos 20.000 millones de pesetas) y que se estrena el próximo viernes en Estados Unidos, fue presentada el lunes pasado en Hawai, en el mismo lugar donde tuvo lugar el ataque de la aviación japonesa. Unas 2.000 personas se reunieron en una fiesta espectacular que ha costado alrededor de los cinco millones de dólares. Entre los asistentes se encontraban el productor del filme, Jerry Bruckheimer; el director, Michael Bay, y numerosos actores que intervienen en él, como Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding, Alec Baldwin y Cary-Hiroyuki Tagawa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.