Otegi advierte a Ibarretxe de que la paz no es posible si se excluye a EH
Arnaldo Otegi, portavoz de Euskal Herritarrok (EH), advirtió ayer al lehendakari en funciones, Juan José Ibarretxe, de que 'no es posible la soberanía y la paz' si se excluye a EH. El líder de la formación más castigada en las elecciones vascas añadió: 'Es una lección que debería estar aprendida'. Ibarretxe se niega a negociar con EH hasta que la coalición condene a ETA. Pero Otegi se niega a ello: 'Desde la dinámica de las condenas no es posible Lizarra ni las treguas de ETA'. En Barcelona, durante un homenaje al ex ministro socialista Ernest Lluch, asesinado por ETA, el ex presidente Felipe González pidió a todos los partidos que ayuden a Ibarretxe a gobernar sin EH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.