_
_
_
_

Un hombre de 62 años, acusado de violar a su vecina de 68

El fiscal solicitó ayer una pena de 13 años y 6 meses para un hombre de 62 años acusado de violar a una vecina de 68 a la que presuntamente engañó para que subiera a su piso para enseñarle unas reformas que había hecho en su casa. Los hechos sucedieron en la noche del 15 de agosto de 1999 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès).

Durante el juicio, que se celebró en la Sección Novena de la Audiencia de Barcelona, el acusado, que se confesó alcohólico, negó los hechos y aseguró que todo era 'fábula y argumento'.

El propietario de los dos pisos explicó que el acusado y la víctima, ambos separados de anteriores matrimonios, 'mantenían una buena relación, pero como vecinos'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_