_
_
_
_

Chamizo pide soluciones a los problemas de plazas escolares

El defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, pidió ayer a la Consejería de Educación de la Junta que tome medidas para solucionar los problemas de plazas en centros concertados de Sevilla, que se repiten cada año, destacó. Chamizo, que se reunió ayer con la Plataforma de Padres de Alumnos no admitidos en los centros concertados de Sevilla, dijo que desde hace varios años se producen los mismos problemas en relación a las plazas escolares, por lo que pidió que se aborde de forma que no sea una cuestión recurrente.

El defensor del pueblo andaluz también pidió 'limpieza' en el proceso de selección de los niños y que no se apliquen 'trucos', tras lo cual recordó la sentencia judicial que condena a un padre por falsificar datos para que su hijo entrara en un determinado colegio. Tras la reunión con los padres afectados, el defensor se comprometió a ponerse en contacto con la delagación de Educación en Sevilla para expresarle las quejas que ha recibido de la plataforma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_