BODA REAL SIN REINA
Tan sólo dos días después de la boda del príncipe Constantino, el tercer hijo de la reina Beatriz de Holanda, se ha fijado la redonda fecha para la ceremonia que va a unir a la polémica argentina Máxima Zorreguieta con el delfín Guillermo: el sábado día 02-02-2002 se casarán en Amsterdam. Pero, aunque con su espontaneidad, que empieza a recordar a la británica Ferggie, Máxima ya se ha metido al pueblo holandés en el bolsillo, los políticos parece que se le resisten. La mayoría de los partidos no están dispuestos a aceptar que la joven, a la que se le ha concedido la nacionalidad holandesa por procedimiento de urgencia, lleve el título de reina el día que Guillermo se ciña la corona en la cabeza. Los representantes del pueblo consideran que tal concesión podría dar lugar a pensar, equivocadamente, que puede jugar el mismo papel que han tenido Beatriz; su madre, Juliana, y la abuela, Guillermina. Al fin y al cabo, la plebeya no tiene sangre azul por las venas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.