_
_
_
_

Defensa minimiza las descalificaciones de un jefe militar a los objetores

El Ministerio de Defensa minimiza las descalificaciones efectuadas por el comandante general de Melilla, Francisco Javier Díez Moreno, contra los insumisos en un acto de jura de bandera. El Gobierno considera que las descalificaciones vertidas por Díez Moreno, hermano del secretario de Estado de Defensa, sólo constituyen una 'opinión personal' del militar. El comandante general de Melilla tildó de 'cobarde y vergonzosa' la objeción de conciencia durante un acto oficial. El diputado del Grupo Mixto José Antonio Labordeta pidió explicaciones al Gobierno en una pregunta por escrito. Defensa le ha contestado que 'no considera que deba proceder a efectuar una valoración' sobre esas cuestiones porque esas 'declaraciones representan una opinión personal'. El militar dijo que quienes optan por la objeción lo hacen por 'egoísmo e intereses personales contrarios al quehacer común'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_