Sergio García resucita en Tejas
El jugador de Castellón remonta cinco golpes y conquista su primer torneo americano
Ningún titular sobre unos éxitos que no llegaban. Agobiado tras fallar el corte en el Masters, el primer grande de la temporada, Sergio García llegó hasta implorar públicamente, en Valencia, que se dejara a su padre, Víctor, que también es su entrenador, tranquilo. Su padre decidió no estar tanto tiempo con su hijo y se fue a Estados Unidos a probar fortuna en el circuito senior. El hijo volvió a jugar. Y empezó a hacerlo mejor. Hace una semana, García terminó octavo en el Byron Nelson, haciendo una ronda de 64 golpes el sábado. Ayer derrotó a todo un Phil Mickelson. Dentro de cuatro semanas se juega en Tulsa (Oklahoma) el Open de Estados Unidos, el segundo grande del año. Tiger Woods, el mejor, va en racha ganadora; Sergio García, su rival designado hace un par de años, ha resucitado. ¿Qué no podrá pasar?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.