Bryant aplasta a los Spurs
Los Lakers de Los Ángeles ganaron ayer el primer partido de la final del Oeste a San Antonio Spurs (104-90) con una actuación deslumbrante de Kobe Bryant, que anotó 45 puntos y capturó diez rebotes. El escolta de los Lakers, que ya había anotado 48 puntos a los Kings en el último partido de las semifinales, estuvo especialmente brillante en la segunda parte ante los Spurs, en la que encestó 26 puntos. La otra estrella angelina, Shaquille O'Neal, también tuvo una actuación destacable y terminó con 28 puntos y 11 rebotes, buenos números si se tiene en cuenta que se tuvo que pelear con el mejor juego interior de la Liga, el formado por las Torres Gemelas (Tim Duncan y David Robinson). Al éxito de O'Neal contribuyó, sin duda, el técnico de los Spurs, Greg Popovich. Las Torres Gemelas comenzaron el partido muy claientes y consiguieron los primeros 15 puntos de los locales pero Popovich sacó a Robinsonde la pista, cuando su equipo estaba cinco puntos arriba y no le volvió a meter hasta el segundo periodo cuando los Lakers ya habían tomado el control del encuentro.
Con Robinson fuera del partido, el equipo de Los Ángeles logró contener a Duncan y las dos estrellas de los locales nunca pudieron recuperar su ritmo. Duncan finalizó con 28 puntos y 14 rebotes, y Robinson con 14 y 11. Con su victoria en San Antonio, los Lakers llevan un registro de 8-0 en los playoff y se han convertido en el primer equipo que fija esta marca desde que ellos mismos lo hicieran en 1989, con los míticos Magic Johnson y Kareem Abdul Jabbar en sus filas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































