El osario virtual de Canogar
Los huesos como motivo se han utilizado en la historia del arte como una representación de la muerte o de lo que permanece del ser humano cuando desaparece. Daniel Canogar ha fotografiado huesos humanos encontrados en osarios o en yacimientos arqueológicos y los ha sometido a manipulación digital. El resultado es una exposición que puede verse en la galería Juana de Aizpuru de Sevilla hasta el 30 de junio. Dice el propio Canogar que el conjunto más importante de imágenes procede de los restos encontrados por los arqueólogos en la península Ibérica. El autor ha tratado de 'descubrir la fosa de la sociedad de la imagen', una especie de 'osario virtual'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.