_
_
_
_
TENDENCIAS

Vuelve el cinturón

Conviviendo con el ombligo exento, el verano se anuncia en los modelos de alta costura como un revival del cinturón. Inspirado en la imaginería rebelde de los años sesenta y setenta, el cinturón no tiene que ver simbólicamente con los síntomas de estrechez económica o recesión. Contrariamente a una postura de retraimiento, el cinturón en la panoplia sexual connota con la fuerza, el látigo, el desplante. Se trata, pues, de un instrumento por el que se significa el talle y la fuerza añadida de un arnés ahora de cierre empedrado, anillado, strassé. El ombligo de nuevo representado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_