Aparece un hombre muerto de un disparo en una céntrica calle de Tortosa
Un hombre de entre 30 y 35 años apareció herido de un disparo en el pecho ayer de madrugada en la céntrica plaza del Àngel de Tortosa (Baix Ebre). Minutos después de su hospitalización, el hombre falleció dada la gravedad de la herida y la policía trata ahora de identificarlo, puesto que no llevaba carnet de identidad ni documentación alguna, y por el momento no consta que tuviera antecedentes penales. Las fuerzas de seguridad no descartan que el joven fuera asesinado en otro lugar y abandonado posteriormente en la calle. Hace pocas semanas, un ciudadano de origen magrebí apareció muerto de una paliza también en el centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.