La Guardia Civil se incauta de 1.710 kilos de hachís en Alicante
La Guardia Civil localizó durante la madrugada de ayer en el interior de una furgoneta en Xàbia (Marina Alta) un alijo de 1.710 kilos de hachís, distribuidos en 69 fardos.
El dispositivo se inició después de que agentes de la Guardia Civil dieran el alto al conductor de una furgoneta, marca Iveco Daily, a la altura de la cala Barraca del citado municipio. El hombre hizo caso omiso a la orden, dándose posteriormente a la fuga a gran velocidad, según explicaron fuentes de la Comandancia de Alicante. Los agentes intentaron sin éxito apresar al conductor y único ocupante del vehículo, quien posteriormente abandonó la furgoneta y huyó a pie.
Como consecuencia del rastreo, los agentes del puesto de Xàbia hallaron la furgoneta, que albergaba en su interior un alijo de 69 fardos de hachís, con un peso total de 1.710 kilos.
La furgoneta pertenece a una casa de alquiler de vehículos, con sede social en Madrid, según fuentes de la Comandancia. La Guardia Civil de Alicante continúa con las gestiones para esclarecer los hechos, y localizar a los implicados. El conductor permanece en paradero desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.