Piqué y Argelia
Para vender equipamiento español a las autoridades de Argelia no hace falta caer tan bajo como para que Piqué alabe los 'esfuerzos' de este país por los derechos humanos. Para los que nos informamos de los sucesos que se vienen sucediendo en ese país y tratamos de discernir la responsabilidad de las autoridades en esa guerra civil encubierta, las declaraciones del ministro Piqué son un menosprecio a la verdad y no contribuyen sino a empequeñecer su capacidad de entendimiento, de comunicación y de análisis. Menos simpleza, menos parcialidad y más rigor en lo que dice, señor ministro. ¿O necesitamos que Amnistía Internacional nos pase un informe-resumen de lo que pasa allá?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.