_
_
_
_

Un muerto al estrellarse en el túnel de Chamartín el coche en el que viajaba

El conductor superó la tasa de alcoholemia

El conductor del automóvil perdió el control y, tras dar varios 'volantazos' a derecha e izquierda, sin llegar a invadir el sentido contrario, colisionó finalmente contra la mediana metálica, que se introdujo unos cuatro metros en el interior del vehículo a través de la puerta del copiloto, según las primeras conclusiones de la Policía Municipal.

La mediana metálica entró por el asiento del copiloto, donde viajaba el más tarde fallecido: un hombre de unos 30 años que quedó atrapado dentro del turismo, de donde fue rescatado por los bomberos. Los otros dos ocupantes -el conductor y otra persona que viajaba en el asiento de atrás- lograron salir por su propio pie.

Efectivos del Samur acudieron al lugar del accidente, donde atendieron al herido más grave. Los sanitarios consiguieron sacar al hombre de la parada cardiorrespiratoria que sufría, y lo trasladaron posteriormente al cercano hospital La Paz. Una vez en el centro médico, el herido volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria, pero esta vez los facultativos no pudieron hacer nada para evitar su fallecimiento.

Según indicó un portavoz del Samur, los otros dos heridos, cuya edad ronda también los 30 años, sólo sufrieron rasguños y heridas leves, aunque fueron llevados al hospital La Paz para que les atendieran de sus lesiones. Según informaron a Efe fuentes policiales, tanto el conductor como el otro ocupante dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_