Los madrileños festejan a su patrón
Miles de personas se acercaron ayer hasta la pradera de San Isidro para disfrutar del buen tiempo en el inicio de una semana de festejos que honrará, hasta el sábado, al patrón de la ciudad, san Isidro. Pequeños y mayores visitaron la ermita del santo (en la imagen) vestidos de chulapos y gustaron las tradicionales rosquillas listas y tontas. Una exposición de coches Seat 600 recordó al vehículo que, en los sesenta, sustituyó al caballo como principal medio de transporte en las romerías madrileñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.