La empresa del coso valenciano renuncia a la renovación del contrato
La empresa Roberto Espinosa SL, adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Valencia -propiedad de la Diputación Provincial-, ha comunicado que renuncia a la renovación del contrato de arrendamiento, informa Efe. El pliego de condiciones establece que el contrato de la plaza de toros tiene una vigencia de tres años y la posibilidad de renovar por otros tres en periodos de un año. Según el gerente, Roberto Espinosa, las razones obedecen a que tanto él como su equipo consideran que se ha cumplido un ciclo, traducido en una gestión que consideran positiva. La decisión no implica, según Espinosa, que su sociedad no se presente al nuevo concurso que convoque la Diputación.
La adjudicación a la empresa que gerencia Roberto Espinosa suscitó en su día muchos recelos y algunas protestas, ya que iba en la sociedad Juan Ruiz Palomares, apoderado de Enrique Ponce, lo que podía suponer una situación de dominio o privilegio para los intereses del mencionado torero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.