El desinterés de Mas-Colell
Consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información. La primera competencia es lo suyo; la segunda, también; la tercera, le cayó de rebote. Y se nota. El mundo empresarial se sorprende porque nunca ha dedicado en exclusiva ni uno solo de sus discursos a la sociedad de la información, lo que demuestra, a su juicio, un 'manifiesto desinterés' por el impacto social de las nuevas tecnologías. Esta carencia no supo subsanarla con un secretario para la Sociedad de la Información de relieve y 'respetado por la comunidad internauta'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.