LOS DELINCUENTES CANTAN PARA LA POLICÍA
Fue insólito e improvisado. Varias decenas de bomberos cartageneros, que aprovecharon la presentación del festival La Mar de Músicas que se celebra el mes de junio en Cartagena para plantear sus reivindicaciones laborales, se apostaron la noche del jueves a las puertas de la madrileña sala Suristán, mientras varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía vigilaban posibles incidentes. El grupo jerezano Los Delinqüentes, que presentaba su disco en la fiesta, no perdió la oportunidad de hacerse la foto junto a semejante despliegue de uniformes y salió a echarse unos cantecitos en plena calle. La Mar de Músicas contará este año con Malí como país invitado. Salif Keita será el encargado de abrir un festival, que incluirá también a músicos como Philip Glass & Foday o Susana Rinaldi. La fiesta de presentación congregó a invitados como Joan Valent, Guillermo Pérez Villalta, Mónica Laguna, Enrique Alfires, Julieta Venegas, Nacho Mastretta, José Guirao, María José Alfonso y políticos como Pilar Barreiro, alcaldesa del PP de Cartagena, y el secretario de Estado para el Deporte, José Antonio Gómez Angulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.