Protesta de vecinos ante la comisaría de Sagunto por la muerte de un joven
Un centenar de personas se concentraron en la tarde de ayer ante la Tenencia de Alcaldía y la comisaría del Puerto de Sagunto en protesta por el fallecimiento de Alfredo Estrada, muerto a tiros por la policía el lunes tras atrincherarse solo, sin rehenes, en la biblioteca municipal de Sagunto. Los manifestantes pidieron explicaciones por el suceso y fueron recibidos por el comisario. Por la mañana, unas 300 personas, entre familiares, amigos, vecinos y una representación del Ayuntamiento despidieron a Alfredo, que recibió sepultura en el cementerio local (en la imagen, el coche fúnebre ante el tanatorio). El callado dolor de los vecinos sólo se vio roto por las acusaciones contra la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.