EL TRIUNFO DE MÁXIMA
Guapa, joven y elegante y con un desparpajo que anuncia un futuro a lo Lady Di, la joven Máxima Zorreguieta recibió ayer su primer baño de masas después de que, hace poco más de un mes, se oficializara su compromiso con el príncipe Guillermo de Holanda. El escenario escogido, la colorida exposición de flores que aparece a menudo en las postales, dio a la presentación un toque cursi al estilo de princesa feliz de cuento de hadas, pero sirvió para que la futura soberana de Holanda terminara de cautivar al pueblo llano. El paseo entre los tulipanes, del que dejaron constancia decenas de fotógrafos y cámaras, no se realizó ayer de forma casual. Al parecer, la Casa Real ha preferido exponer a Máxima lo antes posible a los ojos de los ciudadanos, para evitar que la semana que viene acapare toda la atención en la boda de su futuro cuñado, el príncipe Constantino. La anterior presentación de Máxima, prevista para el 30 de abril, una de las fiestas más importantes de Holanda, fue anulada en el último momento. La ciudad donde este año se iba a celebrar la tradicional visita de la familia real se encontraba en zona de fiebre aftosa y se temía que los miles de curiosos de todos los lugares que querían acercarse a ver a Máxima no hicieran sino contribuir a la transmisión de la enfermedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.