_
_
_
_
Vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones | FÚTBOL

'¿Antifútbol? ¿Por qué no?'

Defensa retrasada y contragolpe. El Bayern esperará al Madrid como esperó al Manchester. 'El Madrid vendrá con miedo', explicó ayer su delantero Elber, 'porque pensará que le puede pasar lo que al Manchester: llegó con la necesidad de ganar, se fue al ataque, recibió un gol a los diez minutos y el partido se le hizo imposible'.

No hay nada malo en defender un resultado cerrándose en campo propio, según Elber, cuando los objetivos son claros: 'Cuando hayamos ganado la Bundesliga y la Liga de Campeones, nadie hablará de táctica o de catenaccio. Y ya es hora de ganar la Liga de Campeones. Llevamos tres años en la final y en la semifinal. Si no la ganamos esta vez, será mejor marcharse'.

Más información
El Madrid se hace fuerte en Múnich

Le preguntaron a Elber si no le parecía poco honesto el antifútbol. '¿Por qué no? En Madrid no hicimos un juego excelente. ¿Pero cómo vamos a ir a jugar al ataque contra el Madrid en Madrid? No fuimos a jugar contra el La Manga o un tercera. Queremos pasar la eliminatoria. No queremos que nos hagan goles'.

Ottmar Hitzfeld, el entrenador del Bayern, dijo que no esperaba que el equipo sufriera la baja de Effenberg, puesto que 'ha ganado experiencia', por acumulación de amonestaciones.

Sobre la participación desde el primer minuto de Scholl, aclaró que la decidirá en el calentamiento previo al encuentro. Scholl tiene una lesión en un pie. En cualquier caso, Hitzfeld dijo que su equipo deberá 'hacer goles' si quiere pasar a la final. 'De contragolpe', matizó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_