_
_
_
_

Las autoridades chinas ordenan la ejecución de 500 presos en sólo un mes

Las autoridades chinas ordenaron la ejecución de al menos 499 delincuentes durante el primer mes de una campaña dirigida a acabar con el crimen organizado en el país, según informó ayer la prensa local. La redada fue ordenada por el propio presidente chino, Jiang Zemin, para frenar la creciente ola de terror que afecta al país. La organización de derechos humanos Amnistía Internacional denunció la campaña, denominada oficialmente Golpea Fuerte, por sus excesos y por considerar que campañas como éstas derivan en abusos a la hora de aplicar la ley.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_