'Se debe cumplir estrictamente la ley'
'Debe cumplirse la ley. Si un acto de violencia callejera está tipificado dentro de los artículos correspondientes al Código Penal, y castigado con pena de cárcel, se debe cumplir estrictamente la ley. La mal llamada violencia callejera no es sino el estadio previo al ingreso en la banda terrorista. El terrorismo callejero se ha convertido para decenas de jóvenes en las prácticas de ingreso en ETA. A través de esta violencia se prueba su capacidad de odiar, su sumisión a los dictados de la banda y su disposición para cometer atentados de mayor envergadura. La sociedad tiene el derecho y el deber de protegerse frente a los alevines de terrorista, cuya única función es sembrar el terror y la coacción entre quienes pacíficamente se oponen al totalitarismo de la banda terrorista'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.