'Hay que educar a los jóvenes'
'No debe quedar impune, pero la pena debe ser impuesta, con proporcionalidad al delito, por el juez, no por los políticos. Los socialistas, además, queremos potenciar la educación por la democracia y la tolerancia en la juventud, y proponemos una serie de medidas desde el centro escolar para el apoyo y asesoramiento a las familias que tienen algún hijo que esté o haya pasado por la violencia callejera. A los políticos nos corresponde hacer las leyes, el delito lo debe perseguir la policía y la pena la impone el poder judicial. Ésta es la diferencia entre los demócratas y los totalitarios. El ciudadano delega en el Estado el monopolio de la violencia, y el Estado, en tres poderes separados, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la impone bajo control y proporcionadamente'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.