El segundo caso del año
La muerte de Francisco Vélez es la segunda que se produce en un supuesto atraco a un establecimiento comercial en lo que va de año. El 18 de marzo, Claudio Nascimento de Sousa, de 34 años, dueño del bar Concorde, en el distrito de Latina, fue encontrado sin vida en el inodoro del servicio de caballeros de su local con dos heridas de arma blanca, una de ellas en la cabeza y otra en la espalda. El cadáver fue descubierto de madrugada por la mujer de la víctima, que acudió al local preocupada porque Claudio no llegaba a casa.
Al igual que el caso de Francisco Vélez, el objetivo de los homicidas también era la recaudación, ya que apareció una máquina tragaperras reventada y sin dinero en su interior. Otra circunstancia similar es que a Claudio Nascimento los atracadores también le sorprendieron cuando se disponía a cerrar el bar y ya tenía el cierre bajado hasta la mitad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.