_
_
_
_

El PP teme que su respaldo a CiU le origine un revés electoral

El presidente del Partido Popular (PP) de Cataluña, Alberto Fernández Díaz, dijo ayer en voz alta lo que algunos de sus colaboradores venían repitiendo desde hace días en voz baja: que el respaldo parlamentario de su partido a Convergència i Unió (CiU) le puede perjudicar electoralmente como consecuencia del rosario de escándalos que afectan a la coalición nacionalista.

'No queremos que un día el PP se vea arrastrado por el agotamiento del proyecto [de CiU]', afirmó el líder regional, quien utilizó un símil montañero para transmitir su preocupación: las relaciones entre CiU y el PP son a su juicio como las 'cuerdas de montaña', donde si un alpinista cae, caen todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_